Red House Painters - Songs For A Blue Guitar

Los Red house Painters ha sido una banda que ha estado activa desde 1989 y durante ese tiempo ha estado ligado a grandes sellos como 4AD y SUBPOP. Este disco que les dejo es mas que nada un proyecto solista de Mark Kozelek, uno de los fundadores de la banda, pero que salió bajo el nombre de los Red House Painters para darle mas difusión. Si les gusta este disco tengo tambien el último que sacaron como grupo que pienso subir despues.

Artista: Red House Painters
Album: Song For A Blue Guitar
Género: Folk
Sello: Island

Descargar

Cousteau - Cousteau

Cousteau es una banda inglesa de Folk los cuales comenzaron con su primer disco en 1999 el cual luego fue regrabado y relanzado en el 2001. Les dejó el relanzamiento de este disco para que lo chequen. En EUA fueron conocidos como Moreau en su último disco Nova Scotia supongo que por asuntos legales.

Artista: Cousteau
Album: Cousteau
Género: Folk
Sello: Palm Pictures

Descargar

Caribou - The Milk of Human Kindness / Start Breaking My Heart (Reissue)

Dan Snaith es la mente tras Caribou, antes conocido como Manitoba tubo que cambiar su nombre tras una demanda que tuvo por este nombre. Les dejo dos discos: The Milk of Human Kindness es un excelente disco que ya sacó bajo el nombre Caribou. Recomiendo mucho el track 8, Brahminy Kite.
El otro disco que les dejo se trata de un reissue de Start Breaking My Heart que originalmente sacó bajo Manitoba, subo la versión de dos cd's para se deleite.

Artista: Caribou
Album: The Milk of Human Kindness
Género: IMD
Sello: Leaf/Domino

Descargar

Artista: Caribou
Album: Start Breaking My Heart (Reissue)
Género: IMD
Sello: Leaf/Domino

Descargar CD1
Descargar CD2

Sonna - We Sing Loud Sing Soft Tonight


Fin de semana!! Eso significa mas discos. En esta ocasión los dejo con Sonna, banda de Post Rock al estilo instrumental suave. Espero la disfruten y por cierto un miembro de la banda, Jeremy DeVine, es quien esta al frente de Temporary Residence, sello que alberga muy buenas bandas como Eluvium, Maserati y The Ladies.

Artista: Sonna
Album: We Sing Loud Sing Soft Tonight
Género: Post Rock
Sello: Temporary Residence

Descargar

+/- {PlusMinus} - You Are Here



Ya con la emoción del blog subí otro gran disco que no se encuentra tan fácil. +/- ó Plus minus es una banda de indietronica el cual mezcla beats electrónicos con dulces melodías, rasgeos de guitarra y una voz suave.

Artista: +/-
Album: You Are Here
Género: Indie Electronic
Sello: Teenbeat

Descargar

Stephen Malkmus - Face the Truth



El primer disco que subire se trata del tercer disco solista del excantante de Pavement. Aunque este disco no se toma en cuenta como parte de los Jicks, cada miembro de la banda esta presente en al menos una canción del disco.

Artista: Stephen Malkmus
Album: Face the Truth
Género: Indie Rock
Sello: Matador

Descargar

Hello World

Primer post que realizo en este blog y espero que sean muchos mas los que haga. Este blog se realizó con el propósito de compartir con la comunidad discos que son de mi agrado y no se encuentran fácilmente en otros blogs. Todos los discos aqui presentados seran subidos por mi mísmo (a menos en alguna excepción especial) y se evitara a toda costa Megaupload, Rapidshare y Sendspace que para algunos es molesto bajarlos de estos sitios. Las actualizaciónes no seran muchas por mes ya que donde estoy no hay buen internet pero espero por lo menos hacer una por semana, se los prometo, lo valdra.

Espero sus comentrios al respecto del material subido y del blog.


Nos Vemos en la Luna...