National Skyline - ST

He tratado de subir este disco todo el fin de semana y apenas pude subirlo asi que aprovechen. Como ya había platicado esta banda esta formada por integrantes de varias bandas como Derek Niedringhaus de Castor y Jeff Dimpsey de Hum. Esta banda solo se formo porque Jeff quería sacr una canción que había escrito de 45 minutos, esta cacnión no se encuentra en ninguno de sus albums pero si puedo conseguirla la subire.

Artista: National Skyline
Album: National Skyline
Género: Shoegaze, Indie Rock, Indietronic
Sello: Parasol/Hidden Agenda

Descargar

Castor - S/T

Castor fue una banda de Indie Rock/Emo formada en 1994 en Illinoise. Solo tuvieron dos LP's: su disco homónimo (el cual les dejo) en 1995 y Tracking Sounds Alone en 1998. Despues de la separación de la banda Jeff Garber uno de los integrantes estuvo en alineaciónes de bandas como National Skyline y Year of the Rabbit mientras Derek Niedringhaus tambien estuvo con National Skyline luego formo Centaur con el guitarrista y cantante de HUM.

Artista: Castor
Album: Castor
Género Indie Rock/Emo
Sello: Mud

Descargar

Radiohead - Airbag/How Am I Driving?

Los dejo aqui con este EP que había buscado (fisicamente) desde hace rato y creo que lo relanzaron de nuevo. Este EP fue lanzado en la época del OK Computer en 1998. Aqui esta para quien guste escucharlo.

Artista: Radiohead
Album: Airbag/How Am I Driving?
Género: no me hagan ponerlo
Sello: Capitol

Descargar

The Special Goodness - Land Air Sea

The Special Goodness es la banda formada por Pat Wilson (Weezer) junto con Atom Wilard (The Offspring), ambos siendo bateristas de sus respectivas bandas. Segun Pat est album es el "verdadero primer album de la banda" aunque oficialmente sea el tercero. Este album ha salido bajo dos sellos: N.O.S. (2003) y Epitaph (2004) teniendo de diferencias las portadas y tres canciones del discos que son diferentes. Yo les dejo aqui la versión de Epitaph. Disfruten.

Artista: The Special Goodness
Album: Land Air Sea
Sello: Epitaph
Género: Indie Rock

Descargar

Red House Painters - Old Ramon

Ultimo disco que sacaran los Red House painters (ahora si como grupo). Aunque el disco fue terminado en 1998 este se publico hasta el 2001 por probelmas de disqueras. Después de este album Mark Kozelek quien fuera el lider y compositor de las canciones forma la banda Sun Kil Moon de quien esperó tener material para subir tambien. Mientras tanto disfruten de este disco.

Artista: Red House Painters
Album: Old Ramon
Género: Folk
Sello: Sub Pop

Descargar

American Football LP

American Football fue una banda de Illinois de 1997 al 2000, la banda solo sacó un EP y un LP el cual les dejo. Entre sus integrantes se encontraba Mike Kinsella quién tambien formara otras bandas como Cap'n Jazz y Joan of Arc y quién actualmente esta en su proyecto solista llamado Owen del cual subire después un disco.
American Football han sido conciderados emo (si... emo) por sus líricas y hasta math rock por los tiempos que manejan, ustedes juzgen a que les suena.

Artista: American Football
Album: American Football
Género: Indie Rock, Math Rock, Folk
Sello: Polyvinyl

Descargar